RECUPERA YA

La Solución Definitiva

Por fin podrás cobrar tus facturas impagadas de la forma más fácil y económica.

Tu factura impagada se puede reclamar.

¿Tienes facturas que te son imposibles de cobrar? ¿Quieres recuperar tus deudas ya? Ahora puedes reclamar de forma fácil y económica tus facturas impagadas y cobrar esas deudas que te rondan en la cabeza. ¡Ya es hora de recuperar lo que es tuyo!

Por pequeña que sea la deuda o por mucho tiempo que haya pasado, aún estás a tiempo de que te devuelvan tu dinero. Los abogados y procuradores, expertos en recuperar deudas de Debitatus, te ahorrarán pasar por esta desagradable situación financiera para que por fin te olvides de perseguir a clientes morosos. ¡No lo des por perdido!

Con Debitatus es muy sencillo reclamar judicialmente esas facturas impagadas. Gracias a este novedoso sistema online, podrás recuperar de forma cómoda y segura todos esos cobros pendientes. Por fin tienes la herramienta para solucionar los problemas de morosidad.

Debitatus recuperamos tu deuda

Por tan solo 85€ ya puedes olvidarte de tus deudores.

¿Por qué Debitatus es la mejor opción?

El mejor sistema legaltech

Gracias a la innovadora tecnología jurídica que hemos desarrollado, contamos con una avanzada plataforma online que optimiza los procesos de tu reclamación, permitiéndonos ahorrar tiempo sin restar eficacia. Debitatus no solo mejora y facilita los procesos, sino que, también, reduce los plazos y costes de tu reclamación

Un despacho de abogados a tu servicio desde sólo 85 €

Recupera el dinero de tus facturas impagadas de la forma más económica... Y con abogado y procurador incluidos. Da igual en qué parte de España te encuentres, operamos en todo el territorio nacional. Estés dónde estés, el mejor servicio, al mejor precio. Con el aval de un 80% de éxito en nuestros casos tramitados.

Máxima protección y confidencialidad

En Debitatus nos preocupamos por tu confidencialidad y la seguridad de tus datos, por eso los protegemos con la más avanzada tecnología. Te garantizamos la encripación de tus datos personales y del expediente, para que nadie pueda acceder a ellos.

Debitatus recupera deudas con éxito

Tú tienes el control

Con Debitatus tendrás total conocimiento y control de tus reclamaciones durante todo el procedimiento. Nuestros abogados se ocupan de todos los trámites y te informan en cada momento del estado de tu reclamación. Nada más fácil y cómodo.

La combinación perfecta

En Debitatus la clave del éxito es la sinergia de un gran equipo humano, con amplia experiencia en el sector, junto con la mejor tecnología jurídica. Nuestra deontología profesional y la rápida gestión son nuestra mejor garantía de éxito.